Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Pedropiedra vuelve a hacer dupla con Álvaro Díaz de 31 minutos!

YouTube

Si de música indie hablamos, Chile es uno de lo países que más acoge al género, y uno de los mayores representantes es Piedropiedra, quien siempre nos pone a mover el bote con sus atroces mescolanzas de sonidos y sus letras que no podemos sacarnos de la cabeza.

Y hablando de eso, ahora nos presenta el nuevo video de Rayito/Olita, un single que está lleno de cumbia y de las rimas sabrosonas del compositor. En este audiovisual lo podremos ver en un plano secuencia, en una persecución a manera de guardia de seguridad, al tiempo en que todo su ambiente y entorno se ilustra con diferentes figuras que le dan más sentido a su paso.

Nuevamente, Álvaro Díaz de 31 minutos, interviene como director de la producción; también se sumó el diseñador Gabriel Garvo, y bueno, esto quedó hecho una joya. ¿Y cómo ha sido la colaboración con Pedropiedra, en cuestiones creativas, para su último material titulado ‘Ocho’? Acá, Garvo lo describe a la perfección:

 “Intenté traspasar lo que venía haciendo en los conciertos con las visuales de dibujo en vivo. Ha sido entretenido trabajar con Pedro; al principio solo me dio unas ideas de lo que quería, pero luego ha sido súper libre todo. Ha confiado mucho en mi trabajo y creo que se ha logrado una identidad gráfica para ‘Ocho’”.

Y pues así como lo menciona, este es el cuarto single que se desprende de su nueva producción, misma que esperamos con ansias que llegue a tocar en vivo en México.

Fuente: Quemasucabeza / Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: