Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Las mejores escenas de la Princesa Leia en Star Wars

Esquire

A casi nada de terminar el año, la ciencia ficción se encuentra de luto. Hace algunas horas se dio a conocer la triste noticia de que la actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, falleció a la edad de 60 años.

Aunque por el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, el pasado viernes 23 de diciembre sufrió un infarto durante un vuelo de Londres a la ciudad de Los Ángeles.

Por ello, hoy recordamos los mejores momentos de la Princesa Leia:

  • El icónico insulto del universo de Star Wars

Cuando Han insinúa que la Princesa Leia siente algo más por él, ella muy refinadamente responde: “Why, you stuck-up, half-witted, scruffy-looking nerf herder!”, algo así como: “¡Vaya, sí que eres un pastor creído… desaliñado e imbécil!”.

Gif: Google

  • El primer beso con Han

Este momento nos robó un suspiro, (siiií, aunque C-3PO aparece en el momento menos indicado).

  • La muerte de Jabba

Quizás esta escena sea una de las más recordadas por algunos, gracias al legendario traje de esclava. Cuando es capturada por la criatura Jabba de Hutt, Leia ahorca a éste con las cadenas que la mantenían sujeta.

Gif por: Google

  • La persecución de Endor

Las habilidades de piloto de Leia quedaron marcadas en esta escena, en donde conducía a gran velocidad una Speeder Bike, al ser perseguida esquivando los árboles de Endor.

Gif: Google

  • I love you, I know

Definitivamente, esta frase es un clásico. Aunque esta escena ha quedado marcada en la mente de muchos, existe un momento siguiente en el que Leia le regresa la jugada antes de salvarlo de los Stormtroopers.

Gif: Google

Gif: Google

  • Rogue One

Al final de la cinta Rogue One: Una historia de Star Wars, la Princesa Leia dice que los planos representan “esperanza” para la rebelión. Aunque no es un clásico, lo llevaremos muy presente en nuestra mente.

Foto por: Google

Gracias por todo, Princesa Leia. ¡Qué la fuerza te acompañe!, aunque sabemos que ¡eres una con la fuerza!

 

Fuente: Latam / Atomix

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: