Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Guía de las películas más esperadas del 2017. Parte 1.

YouTube

El 2016 se nos ha ido volando, y ya que estamos en la recta final en donde el Guadalupe-Reyes nos ha dicho ¡quítate que ahí te voy!, hicimos una selección de películas que se estrenarán en el 2017.

  1. LEGO Batman: la película

¿Por qué verla? Después de “La Lego película”, llega este spin-off, en donde veremos la rutina del superhéroe y los conflictos que le ocasiona llevar una doble vida. Además, el caballero de la noche será el protagonista de la primera cinta animada del año.

¿Cuándo llega? 10 de febrero de 2017.

  1. Cincuenta sombras más oscuras

¿Por qué verla? Si viste la tan polémica cinta Cincuenta sombras de Grey o eres un partidario de cintas con toques de erotismo, tienes que ver la secuela que forma parte de la trilogía de la escritora británica E. L. James.  ¿Será acaso que nos sorprenderá esta entrega?

¿Cuándo llega? 10 de febrero de 2017.

  1. The Dark Tower (La Torre Oscura)

¿Por qué verla? Sabemos que con el simple título de la cinta te viene a la cabeza el nombre del rey del terror, Stephen King. Bueno, la versión cinematográfica de La Torre Oscura mezcla la fantasía, el terror y el western, dentro de un universo mágico. ¿Qué más puedes pedir?

¿Cuándo llega? 17 de febrero de 2017.

la-torre-oscura-territorio-informativo

Foto por: Film Affinity

  1. Wolverine 3

¿Por qué verla? Qué te decimos, por una parte, estamos nostálgicos porque esta película marcará la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, pero por otra, no podemos dejar de imaginar el escenario en el que se desarrollará, pues un futuro apocalíptico crudo y violento es lo que nos espera. Aunque la advertencia está para los menores de edad, ya que por su clasificación no podrán entrar a las salas de cine a verla.

¿Cuándo llega? 3 de marzo de 2017.

wolverine-territorio-informativo

Foto por: Comic Book

  1. Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera)

¿Por qué verla? Pasaron 25 años después de que Carl Denham sorprendiera al mundo al presentar al inmenso King Kong en el Teatro Alhambra. Ahora, el hijo de Denham se convierte en el protagonista al hacer un descubrimiento que lo lleva al lugar de origen de la aventura, nada más y nada menos que a la fantástica Skull Island.  En resumen: King Kong es un clásico del cine.

¿Cuándo llega? 10 de marzo de 2017.

  1. La Bella y la Bestia

¿Por qué verla? La apuesta por cintas adaptadas con actores de carne y hueso de la casa de Mickey Mouse, ¡sigue!, y La Bella y la Bestia no se queda atrás. Después de que Maléfica y Cenicienta tuvieran su propia adaptación, Emma Watson dará vida a la cinta de Disney. ¡Así es!, la magia y la fantasía del famoso cuento promete convertirse en una de las mejores películas del 2017.

¿Cuándo la esperamos? 17 de marzo de 2017.

  1. Ghost in the Shell

¿Por qué verla? Si eres fan de Scarlett Johansson, harás una visita obligada al cine para ver uno de los mangas y animes más distinguidos de todos los tiempos adaptado al cine con actores reales. La cinta de ciencia ficción tendrá la aparición del actor y cineasta Takeshi Kitano.

¿Cuándo llega? 31 de marzo de 2017.

  1. Fast and Furious 8 (A todo gas 8)

¿Por qué verla? Para todos los amantes de la velocidad, llega una entrega más de Fast and Furious. Después de la trágica pérdida de Paul Walker, Dominic Toretto (Vin Diesel) se enfrentará a nuevas aventuras con olor de caucho quemado sobre las calles de Nueva York y Cuba, con la aparición de Cipher, una villana que planea una venganza junto con Deckard Shaw. ¿Qué te parece una entrega más?

¿Cuándo llega? 14 de abril de 2017.

  1. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Por qué verla? El universo de Marvel continua con su expansión. Ahora, la secuela de Guardianes de la Galaxia se enfrentará con nuevas aventuras a medida que viajan cruzando los confines del cosmo. Aquí, los viejos enemigos se volverán aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

¿Cuándo llega? 28 de abril de 2017.

 

Videos: YouTube

Fuente: Cines / Fotogramas 

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: