Quantcast
Tecnología

¡Valve brindará soporte total al Dualshock 4!

Game News Plus

¡Llegaron buenas nuevas!

Si te preocupaba que no llegara el momento en que se diera la completa compatibilidad y soporte para el sensual mando de PS4, Dualshock 4, en los hermosos lares de Steam, es tiempo para que sueltes el aire y te relajes, porque el beta de la plataforma de videojuegos de ordenador ya ofrece el soporte oficial a dicho control, solo debemos tener la última actualización del portal gamer.

Debido a las características que emanan de este dispositivo tan bello como versátil -y gracias al soporte de su nueva API nativa-, es posible configurar su panel táctil con toda libertad, así como sus botones, cruces y joysticks, lo único que hay que recordar es activar el modo BIg PIcture de la plataforma y añadir/probar mando.

Que viva la vida y que vivan los videojuegos, porque estas nuevas posibilidades nos permitirán, no solo sacarle todo el jugo a nuestras partidas, sino tener paz mental, pues el Dualshock 4 se estrena como el primer mando ajeno a la desarrolladora (Valve) en recibir soporte total¡sí señor! ?

Resultado de imagen

Gif: Tenor

 

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: