Quantcast
Tecnología

Photoshop con la nueva barra táctil de Apple, ¡magia pura!

The Verge

Hace poco más de una semana que se nos anunció el nuevo modelito de Apple, la Mac Book Pro 2016, la cual protagonizó los encabezados con su novedosa y multifuncional barra táctil

Y a pesar de que sus configuraciones no la erigen como el mejor ordenador portátil para el usuario promedio, hay algo seguro, y es que tal como su trayectoria los precede, la desarrolladora se ha caracterizado por ocupar los corazones de los profesionales dedicados al diseño, arte digital y animación multimedia; por lo tanto, la noticia de que su barra se adaptará -como era de esperarse- a las funcionalidades totales de Adobe Photoshop, ha dibujado en muchos una gran sonrisa.

Resultado de imagen para happy meme

Imagen: Relatably

Aún estamos a la espera de que se confirme el lanzamiento de la versión compatible de la suite, aunque hay rumores que la sitúan no más allá de este 2016. Adicional a ello -no se podría esperar menos-, la firma actualizará las entregas de su Adobe Creative Suite para que no sea solo Photoshop el bendecido con tal compatibilidad.

Nos queda ver qué tal se juegan las batallas en el mercado con la nueva Surface Book i7 y el Surface Studio de Microsoft.

 

Fuente: Computer Hoy

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: