Quantcast
Deportes

¿Cómo va la Semana 9 de la NFL?

NFL

Ya vimos que el pasado jueves Falcons triunfaron frente a Buccaneers en el inicio de la Semana 9 de la NFL, y este domingo se disputaron 11 partidos con marcadores que nos sorprendieron y otros más que nos dejaron mucho a desear…

De inicio, en el juego de Lions VS Vikings, en el U.S. Bank Stadium, estuvo reñido, por lo que tuvieron que irse a tiempos extras; sin embargo, un pase de 28 yardas de Matthew Stafford llegó a Golden Tate, para finalmente hacer anotación y, con esto, definir la victoria de Detroit con un 22-16.

¿Qué le sucede a Steelers? Después de no ver en la cancha a Roethlisberger, por fin regresó con estragos de la cirugía de rodilla a la que se sometió; sin embargo, y tras algunas derrotas consecutivas, la figura de Ben no fue suficiente. Por otra parte, el equipo de Ravens, liderado por Joe Flacco, venció con un 21-14 en el marcador.

Con una anotación de Kenyan Drake en un regreso de patada de salida de 96 yardas, los Dolphins se llevaron la victoria ante los Jets, con un marcador que finalizó en 23-27.

Dak Prescott fue la figura principal de Cowboys VS Browns este domingo, en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, pues con tres pases de touchdown, le dio la victoria a Dallas con un 35-10 en el marcador.

En un cuarto down y con menos de dos minutos para finalizar el partido, los Chiefs vencieron 19-14 a Jaguars. Con esto, Kansas lleva 10 partidos ganados como local.

Con cuatro pases de touchdown de Eli Manning y una defensa que frenó en diversas ocasiones a Eagles, los Giants se llevaron una victoria de 28-23 en el MetLife Stadium de East Rutherford.

Un juego con mucha disputa por parte de Pnathers VS Rams, sin embargo, la victoria del 13- 10 quedó en manos de Carolina, después de que Cam Newton lanzará 225 yardas y lograra un touchdown.

Con dos pases de touchdown de Drew Breers hacia Michael Thomas, y otros dos para Mark Ingram, Saints venció 41-23 a los 49ers de San Francisco con dichas jugadas.

Con 196 yardas corridas por Melvin Gordon y un touchdown que aventajó a los San Diego, los Chargers quedaron victoriosos con un 43-35 ante los Titans.

Los Colts vencieron 31-26 a Green Bay, luego de que Frank Gore anotase dos touchdown y Jordan Todman marcara una pauta de 99 yardas en la primera pata de salida.

Y finalmente los Raiders le dieron la vuelta al marcador con un 30-20 contra los Broncos, después de que aventajaran a Denver con 114 yardas recorridas y tres touchdowns de Latavius Murray.

Así finalizó este domingo de histeria, lleno de partidos y emociones que nos acercan cada vez más al Super Bowl. No hay que olvidar que este lunes, en punto de las 19:30, se disputará el último juego de la Semana 9 con Bills VS Seahawks en el Century Link Field de Seattle.

Fuente: NFL

 

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: