Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¿Cómo que regresan los Muppet Babies?

Dailymotion

No sorprende (pero sí emociona ?) que después de haber sido adquirida por Disney, la franquicia de Los Muppet recobrara popularidad entre el público -ahora mayor- que creció con ellos, así como que llegara a nuevos mercados.

Pero si las películas live-action que vimos tanto en 2011 como en 2014 te hicieron bailar el corazón y reír con nostalgia por su regreso a la pantalla grande, después de 12 años,  la noticia de que los Muppet Babies volverán a nuestras vidas te hará estallar por todas esas emociones encontradas.

Aún sin una fecha esclarecida -pero rumores de 2018-, la nueva versión de los pequeños Muppet será producida por Disney Junior y Disney Consumer Products, en la que se utilizarán modelos a computadora para recrear los personajes. Los episodios se dividirán en secciones de 11 minutos, tal como en la versión original, y esperamos nos hagan sentir de nuevo esa seguridad e inocencia que acompañaba a cada uno de los personajes que creció como himno en nuestras mentes y corazones.

Imagen: Variety

Imagen: Variety

¿Qué te parece?, ¿te acostumbrarás a los modelos por computadora? Sea lo que sea, no podemos esperar para ver los primeros atisbos de esperanza que nos promete este renacimiento… ¡eso Disney, justo en la niñez! ?

Video: YouTube

 

Fuente: sopitas

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: