Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Peter Hook & The Light en Guadalajara y CDMX!

Revista Kuadro

Hace casi ya dos semanas que Peter Hook, ex-bajista de las míticas New Order y Joy Division, anunció de forma oficial su regreso a territorio nacional con dos fechas en el centro del país: 30 de septiembre en el Pepsi Center de la CDMX y el 1 de octubre en el BMLS Showcenter de Guadalajara.

El motivo de la celebración es la gira Substance, en la cual nos deleitarán con creaciones de sus mencionados previos, gracias a que cuenta con los derechos para interpretar gran parte de los temas comprendidos en el historial discográfico de ambas bandas con su actual Peter Hook & The Light.

La banda se fundó en 2010 y es conocida por interpretar los álbumes de New Order y Joy Division en vivo… Además de tener a su fundador en la voz principal, guitarra y batería eléctrica, PH & TL se conforma por su hijo Jack Bates (bajo, batería eléctrica), Paul Kehoe (batería, teclados y sintetizadores), Andy Poole (teclados y voces de apoyo) y David Potts (guitarra, teclados, sintetizadores y voces de apoyo), quien sustituyó a Nat Wason en 2013.

La preventa de boletos tomó lugar del 27 al 29 de junio para tarjeta habientes Scotiabankel resto de nosotros mortales podremos adquirirlos por medio del sitio del Pepsi Center WTC y Ticketmaster (con los cargos respectivos del servicio)…

Zonas:

Lounge: $1,100.00*
VIP (Zona Fan): $750.00*
General: $500.00*
Box Superior: $550.00*
Sección C: $450.00*
Discapacitados: $500.00*

*Tarifas previas a cargos

Video: Facebook

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: