Quantcast
Deportes

¡5 razones por las que debes lanzarte al Steelers Football Camp!

Steelers Wire

Los próximos 10 y 11 de junio se estará festejando una edición más del Steelers Football Camp México, en el Estadio José Ortega Martínez de la UVM Campus Lomas Verdes. Y si aún dudas de vivir esta experiencia, aquí te van 5 razones por las cuales no debes perdértelo:

UNO. Porque podrás disfrutar de actividades y ejercicios liderados por seis importantes ex jugadores profesionales de americano del equipo de Los Acereros: James Harrison, Tyrone Carter, Joey Porter, Roosevelt Nix, Santonio Holmes Ramon Foster.

DOS. Porque, ¿te imaginas?, podrás convivir con uno de los mejores MVPs de la historia, obvio, estamos hablando de nada más y nada menos que de Santonio Holmes.

 

TRES. Porque este evento se organiza en colaboración con ALLCOMSIM, quien destina una cantidad de ganancias para fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Porque este año colaboran con la Fundación Lucentis Umanitá, A. C., para apoyar a personas que padecen algún tipo de cáncer, así que tu participación es muy importante.

Porque en la compra de tus boletos, podrás obtener un regalo de bienvenida, un refrigerio, un artículo oficial del equipo, así una foto y autógrafos con los jugadores, y toda una experiencia inolvidable con la convivencia de Steelers.

¿Qué esperas? Aún estas a tiempo de adquirir tus boletos en Ticketmaster por $2,000 pesos. Checa todos los detalles aquí.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: