Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Ya llegó, ya está aquí ‘Laboratorio Laberinto’ de Barcos D Papel!

FB Barcos D Papel

Hace un mes Barcos D Papel nos lanzó Serpiente, el primer adelanto de su nuevo que lleva por titulo ‘Laboratorio Laberinto’. Y a finales de abril presentaron el disco completo, así que ya lo podemos escuchar en las diversas plataformas digitales.

Este álbum realmente vale la pena, pues los sonidos se diferencian de los comunes en la industria del rock mexicano. Primero nos cautivan con algunos ambientes, y posteriormente la armonía se va dando por sí sola. ¿En qué otra banda vas a escuchar algo así?

Lo único que deben hacer para escuchar lo nuevo de Barcos D Papel es ponerse los audífonos, olvidarse de todo y darle play.

‘Laboratorio Laberinto’ consta de 10 tracks, mismos que fueron grabados en Salas de Ensayo Monrovia y en EAR Audio, de la CDMX. Si quieren saber más de Barcos D Papel, no dejen de seguirlos en Facebook.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: