Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Tralalí Lalá tiene nuevo video de ‘Hogar’

Digger MX

No cabe duda que cuando nos enamoramos, nos encerramos en una burbuja de la que jamás quisiéramos salir; donde solo nos importa esa persona, con la cual anhelamos pasar todo el tiempo. Pero cuando el hechizo se rompe, es difícil volver a reincorporarnos a nuestra realidad, regresar al camino y volver a las raíces.

De esto nos hablan Tralalí Lalá en su nuevo video Hogar (El Cuemacirelulu), sencillo que es el primer adelanto del que será su nuevo EP. En el audiovisual podemos ver a un chico al que comienzan a crecerle plantas y flores por todas partes, quizá, como alusión a la manera en que el amor transforma a las personas.

Esta pieza contó con la producción de Frus y Kleemp (éste último, guitarrista de la banda), así como de la realización de Éramos Novios… Vean qué concepto tan sublime.

‘Hogar’  habla de cómo una relación puede convertirse  en  un  lugar  mágico  en  dónde  escapar  del  mundo  real,  un lugar en el que podemos dejar de crecer… o eso creemos. ¿Pero qué pasa  cunado  la  fantasía  se  termina?  ¿Cómo  enfrentamos  la  nueva realidad si pasamos tanto tiempo sin estar en ella, sin crecer?”. – Kleemp.

Este nuevo material cuenta con la producción de José Manuel Torreblanca, así como de su participación en los sintetizadores. Y, bueno, ahora estamos a la espera de poder escuchar el disco completo, pues cuando poesía y música se conjugna, como es el caso de Tralalí Lalá, todo se convierte en verdadero arte.

Fuente: HUMO | Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: