Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Tenemos tocada en El Imperial con URSS Bajo el Árbol y De Osos

FB Urss bajo el árbol

Dos bandas mexicanas con sus respectivos discos nuevos bajo el brazo, se conjugan para darlos a conocer en vivo el próximo 19 de mayo, en El Imperial, a partir de las 22:00 hrs, por $100 pesitos.

De inicio, el post-rock de De Osos se conglomera en la placa de ‘Todo el ruido entre nosotros’, el cual es un viaje interespacial a través de ocho tracks, mismos que nos inundan de ruido blanco armonioso.

Por su parte, URSS Bajo el Árbol, una de las bandas más consolidadas de la escena independiente, presentará su nuevo álbum ‘Multiverso’. ¿Quieres una probadita? Ya está disponible su primer sencillo Playa Paraíso, el cual, sin duda, es un viaje por otros universos.

Sinceramente, son dos bandas imperdibles que están tomando un vuelo muy interesante, no les pierdan la pista, tienen mucho para darnos y nosotros para apoyarlos en El Imperial. Recuerden llevar su INE para el acceso.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: