Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Tendremos post-rock y post-black metal en El Plaza Condesa!

Foto: Kevin Liao

Este año se nos han venido fuerte los torrenciales de conciertos, y no sólo del rockcito conocido por todos, sino de grandes bandas independientes y que nos regalan otro tipo de géneros como el post-rock. Sin embargo, a este último se le unen el post-black metal, pues Deafheaven, quien tendrá compañía de MONO y se presentarán juntos el próximo 1 de julio en El Plaza Condesa.

Si no las han escuchado, aquí les contamos un poco de cada una porque realmente vale la pena ser parte de alguno de sus shows en vivo.

Deafheaven

Llevan siete años presentándose frente a los reflectores, tiempo suficiente para lanzar tres álbumes de estudio y dos EPs, el último es ‘New Bermuda’, que es el que seguramente abundará en el escenario de la capital mexicana, pues salió a la luz en 2015.

La banda originaria de San Francisco, California, se caracteriza por ser sutilmente explosivos sobre el escenario, nada más chequénse esta cosa tan sublime…

MONO

¿Qué decir de este cuarteto japonés? Es uno de mis favoritos, pues entre guitarras, pianos, percusiones, sintetizadores y glockenspiels, elevan el post-rock a un estado de música clásica y minimalista. Lo anterior es un reflejo de sus ocho álbumes de estudio.

Verlos en vivo es una de las experiencias más ensordecedoras del mundo, aquí una probadita.

Y ya que se animaron, aquí van los precios de los boletos, mismos que se pueden adquirir en taquilla o a través de Ticketmaster:

  • Pista: $480.
  • Palco: $600.
  • Balcón: $800.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: