Quantcast
Deportes

¡Regresa el Steelers Football Camp México!

FB Steelers Football Camp México

El año pasado tuvimos una gran experiencia en el Steelers Football Camp México, en donde pudimos ser parte de diversas actividades junto a los jugadores de Pittsburgh.

Y este año, gracias a ALLCOMSIM, regresa a nosotros este evento en donde James Harrison, Tyrone Carter, Joey Porter, Roosevelt Nix, Santonio Holmes (MVP del SuperBowl XLIII) y Ramon Foster harán presencia los próximos 10 y 11 de junio en el Estadio José Ortega Martínez de la UVM Campus Lomas Verdes.

¡Qué más le puedes pedir a la vida! Pues sí, mucho más, ya que estos magnates del Fútbol Americano liderarán una serie de ejercicios y convivirán con 350 adultos y 350 niños. ¿A quién no le gustaría ser uno de los afortunados?

Pero antes que nada, debes saber que las personas mayores de 15 años podrán ser parte del Football Camp el 10 de junio, de las 9:00 a las 14:30 hrs; mientras que la jornada infantil -de 4 a 15 años– será el 11 de junio de las 9:00 a las 12:00 hrs. El registro iniciará puntualmente a las 7:00 hrs cada día.

Ahora así, los boletos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster por la cantidad de $2,000 pesos. ¡Pero no te saques de onda!, este pase incluye:

  • Un regalo de bienvenida.
  • Un refrigero.
  • Un artículo oficial del equipo.
  • Una fotografía y autógrafos de los jugadores.
  • Acceso a la tribuna para un par de acompañantes.

Además, quienes adquieran sus boletos, podrán participar en dinámicas de destreza, en donde se podrán ganar un viaje doble para presenciar uno de los partidos de Steelers de la temporada 2017-2018 de la NFL.

¿Cómo les quedó el ojo? Así que ya saben, aficionados de este maravilloso deporte, no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos, porque no todas son malas noticias.

Fuente: ALLCOMSIM | Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: