Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡El nuevo video de Salvador y El Unicornio está para bailar!

FB Salvador y El Unicornio

Al ver los primeros segundos del nuevo video de Salvador y El Unicornio, pensaríamos que se trataría de la canción más triste del mundo por el lugar de grabación, la noche, las calles solas y deshabitadas por las que camina el interprete, así como por las luces; sin embargo, la música se convierte en lo más feliz del mundo y nos comienza a hablar de amor.

Al paso de un minuto, el músico jalisciense llega a una habitación, misma que es ambientada por diversos colores y por una chica que toca el pandero mientras él canta, y así, sin más, Caminando, el más reciente sencillo de Salvador, nos ilumina y nos inunda de ese sentimiento.

Este es el tercer single, sucesor  de Agua de coco y Carolina, que pertenecerá a su más reciente EP. Y, por cierto, ya anda de gira, así que checa las fechas aquí para que no te pierdas alguna de sus presentaciones.

Foto: Facebook

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: