Quantcast
Cultura y Entretenimiento

El amor platónico también está en ‘Fusión’, el nuevo video de Camilo Séptimo

FB Camilo Séptimo

Sucesor de Eres, Neón, Miénteme y Ser Humano, Camilo Séptimo nos presenta el nuevo video del quinto sencillo que se desprende de ‘Óleos’; sí, estamos hablando de Fusión, una rola que nos remarca y nos recuerda los amores platónicos, que lo son todo y también son nada, o aún no lo sabemos.

Así veremos a dos jóvenes aventureros que se sumergen en una historia universal por la que todos hemos pasado, como aquel primer amor o la ilusión de tenerlo. Entre luces neones y la oscuridad de la noche, los protagonistas hacen de las suyas, saben que son el uno para el otro, pero el final es inadmisible…

¿Qué hubieran hecho ustedes?

Este audiovisual fue producido por Autumn Leave Films, y la espectacular fotografía que vemos, corre a cargo de Mundo Luján.

Ahora bien, después de cinco sencillo y una impecable presentación de ‘Óleos’ en El Plaza Condesa, podemos decir que la historia de amor de Camilo Séptimo por la música se está cumpliendo.

Fuente: HUMO | Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: