Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Desde Tijuana, Entre Desiertos presenta ‘Semáforo’!

Facebook Entre Desiertos

El rock de la banda oriunda de Tijuana, Entre Desiertos estrena Semáforo, un tema compuesto por Mahler Calleros, en donde predomina el rock, el jazz y las percusiones.

Si muchas de las bandas que nos rodean en la actualidad no tocan los temas que nos aquejan socialmente hablando, en un país donde la represión, las desapariciones y los feminicidios, reinan, -entre otras situaciones-, esta banda de la frontera alza la voz con este tema.

En este cortometraje quedan plasmadas algunas de las cuestiones en torno a las féminas. Entre filtros que evocan nostalgia brota un coro Camino y no hay semáforo, Yo ya no tengo nombre, Yo ya no sé de mí… con la dirección de Sergio Valdez, la cinematografía a cargo de Misteró y el talento de Barbara Perrín, Daniela Pérez y Uriel Hernández.

Además, puedes disfrutar en Spotify una serie de remixes de Semáforo.

De verdad vale la pena esta banda, así que no le pierdas la pista.

Si te declaras fan después de escucharlos, tienes una visita obligada a Proyecto Store en donde podrás encontrar la mercancía oficial: pins, discos, camisetas y posters. Esto sólo si andas por Tijuanita.

Sus próximos conciertos son

20 de mayo – Feria del libro de Tijuana 8:00 pm. Entrada libre.

2 de junio – Moustache Bar Tijuana 10:00 pm.

29 junio – Abel´s Bar Ensenada 8:00 pm.

30 junio – Kassa Coffee Mexicali 8:00 pm.

 

Fuente: Facebook | Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: