Quantcast
Ocio

Cosmik Ice Cream: la delicia que jamás se te derretirá

Expansión

La magia de Cosmik no sólo está en que a simple vista se ve delicioso, lo peculiar de esta barra es que no necesita de refrigeración, pues es un helado liofilizado que no se derretirá en tus manos. Esta dulce tentación es artesanal, libre de colorantes artificiales y es totalmente orgánica y cremosa. 🍦

El “helado gastronauta” (como se le ha nombrado), fue inventado por Robert Collignon, un californiano del mundo de la publicidad que radicalmente cambió su vida subiéndose a una furgoneta Volkswagen 1987 en la que recorrió miles de kilómetros de México a Canadá, descubriendo que obviamente los helados se derretían.

Foto por: Expansión

El helado que es fabricado en Brooklyn es sometido en un proceso de liofilización, que consiste en introducirlo a una cámara de vacío para extraer completamente el agua, luego se congela y se corta en tabletas.

La visión de su creador es que Cosmik llegue al espacio y sea el postrecito de la tripulación de alguna nave de la NASA.

Foto por: Expansión

Las cuatro variedades de sabor de este helado son: menta y trocitos de chocolate, mantequilla de cacahuate con trocitos de chocolate, nata con galletas y chocolate ¡¡MEXICANO!!

Es posible adquirirlo por seis euros, (algo así como $125.00 pesitos por tableta) en algunas tiendas de Brooklyn y también a través de su página web más gastos de envío.

 

Fuente: Expansión| Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: