Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Conoce estos lugares de la CDMX donde puedes disfrutar de la música independiente

Timeout

Porque sabemos que tus fines de semana necesitan algo más que sólo Netflix y palomitas, te compartimos cuatro propuestas para pasar el rato con buena música los fines de semana. Ahí te van…

Foro Alicia

Quien no ha ido a un toquín al Alicia es porque de verdad no ha querido. Este espacio es legendario por recibir a bandas que rasguean rock entre sus cuerdas, es un recinto abierto para recibir a nuevas propuestas, pero también a otras bandas más posicionadas.

Entre sus variedades destaca el ska, surf y rockabilly, los precios no son tan manchados y su propaganda es única, ¿a poco no te han puesto una en la mano mientras caminas por los pasillos del Tianguis Cultural del Chopo?

Dirección: Cuauhtémoc 91-A, Cuauhtémoc, Benito Juárez, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Foto por: Tono.tv

La Capilla de los Muertos

Este lugar es hecho por músicos para músicos, aquí podrás disfrutar no sólo de buenas propuestas, pues puedes ordenar una rica pizza acompañada de una chelita fría. En La Capilla te apoyan para que tú y tu banda vayan a tocar, pues basta con llenar un formulario en el cual incluyas tu trabajo para que ellos te contacten.

Dirección: Donceles 66, colonia Centro, CDMX.

Foto por: Karla G

Pasagüero

En Motolinia, a unos cuantos pasos del mero corazón de la Ciudad de México está este otro lugar testigo de muchas fiestas y conciertos, aunque también es conocido por su propuesta como restaurante en donde te sirven desde guisos, pastas, chelas y coquetos coctelitos.

Dirección: Calle de Motolinia 33, colonia Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Foto por: Pasagüero

Nuevo Foro Hilvana

Es un foro acogedor que ofrece música y que apuesta también por desarrollar y exponer proyectos con propuestas que van desde presentaciones de libros, ciclos de cine y talleres.

La cartelera mensual es muy variada y te podemos asegurar que cada que vayas el ambiente será de lo mejor. Las buenas lenguas dicen que la pizza está deliciosa.

Dirección: Puente de Alvarado 17 A, colonia Buenavista, CDMX.

Foto por: Facebook Nuevo Foro Hilvana

 

Así que después de que hayas leído sobre estos lugares, no hay pretexto para salir a refrescar el oído con música nueva.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: