Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Concierto GRATIS de Nortec Collective + Celso Piña + Schlachthofbronx

Foto: Rafa Aroche

El Año Dual México-Alemania nos está regalando una enorme oferta cultural con actividades de otro mundo, y para seguir celebrándolo, Nortec Collective, Celso PiñaSchlachthofbronx, se unen para ofrecer un concierto en el Monumento a la Revolución el próximo 9 de junio, a partir de las 18:00 hrs. Obviamente, es gratis.

Seguramente no dejaremos de bailar al ritmo de las trompetas y del buen sabor de la música de las dos propuestas mexicanas, pero con el dúo electrónico de Schlachthofbronx, también tenemos fiesta segura. Nada más chequen esto…

Se recomienda llegar temprano para ocupar buen lugar, además, previo al concierto podrás disfrutar de puestas culturales y tradicionales del país europeo. También habrán tallares, clases de alemán y recorridos a exhibiciones virtuales.

¡No olviden llevar impermeables!

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: