Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Rockeras: Moda, Coco Chanel, Marc Jacobs y H&M

Quartz

La música y el estilo siempre han ido de la mano, llámese estilo refinado o pandroso, y el mundo del rock sabe de ello, específicamente las mujeres; es por ello que este Top 5 lo dedicamos a aquellas que han estrechado la mano a marcas famosas por sus diseños, y ¿por qué no?, también que han impuesto su propio estilo.

  1. Debbie Harry

El estilo punk de la rubia de rubias, se imprimió en las fotografías que le hiciera Andy Warhol en su faceta de fotógrafo, además ha sido figura de la marca de gafas Ray-Ban.

Foto por: Media

2. Kim Gordon

La integrante de Sonic Youth, Kim Gordon apareció como modelo en una colección de Marc Jacobs Fall 15. La amistad con este diseñador comenzó luego de que él le prestara ropa para el video de Sugar Cane, uno de los sencillos de Dirty. Si te preguntas quién es la chica que acompaña a Kim, es su hija Coco Moore.

Foto por: Pitchfork

Mira el video.

3. Cat Power

La sencillez y belleza natural de Charlyn Marie Marshall, alias Cat Power, ha conquistado los desfiles de Marc Jacobs y Nicolas Ghesquière, y por si fuera poco, el afamado Karl Lagerfeld la invitó a lucir la joyería de Chanel en 2006.

Foto por: MTV

4. M.I.A.

H&M eligió a la cantante excéntrica M.I.A. para el lanzamiento de una iniciativa global H&M World Recycle Week para la recaudación de ropa usada. La foto es muy buena, ¿no crees?

Foto por: Highsnobiety

Échale un ojito al video que hicieron para la campaña.

5. Alison Mosshart

Cuando hablamos de rock nos imaginamos un look rebelde, en donde las cabelleras largas, las chaquetas de cuero y las botas son los protagonistas. En este contexto, la señorita Mosshart es una representante de este estilo, con cabello rubio y a veces teñido, mantiene su toque desaliñado, pero a la vez femenino.

Foto por: No Majesty

 

Fuente: Marvin | Vogue | El País | Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: