Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¿Quién dijo puente? 3 pueblos mágicos cerca de la CDMX

CDN

Si de lunes a viernes eres todo un Godínez, seguramente este puente te caerá de perlas, y si todavía no decides qué hacer, aquí te dejamos tres recomendaciones de Pueblos Mágicos muy cerca de la CDMX. 

  1. Real del Monte, Hidalgo

Si quieres deleitar de un buen paste salado o dulce, este pueblo mágico te espera.

Sus calles coloniales son acogedoras para pasar una tarde en familia o con tu pareja, mientras admiras las artesanías de la región. Pero si no te gusta caminar o estás muy cansado, puedes hacer un recorrido en un camioncito rojo que sale muy cerca de la plaza central y en el cual puedes recorrer el pintoresco pueblo minero, además de conocer las principales ex-minas, a la par de que un guía te cuenta la leyenda del Panteón Francés, lugar en donde descansan los restos del payaso Richard Bell.

Foto por: Noticias del DF

  1. Valle de Bravo, Estado de México

Si deseas olvidarte de los ajetreos que trae consigo la CDMX y no quieres ir tan lejos, Valle de Bravo es para ti.

Con basta oferta hotelera la estancia en este pueblo te obligará a visitar el Lago de Valle de Bravo, el cual lo puedes recorrer arriba de una lancha rodeado de un paisaje muy natural. Aunque también puedes pasear por la Plaza Central y visitar la Parroquia de San Francisco de Asís, o si lo prefieres, puedes visitar el Mirador con una vista espectacular.

Por cierto, no te puedes perder uno de sus mejores platillos de la región: la trucha arcoíris, preparada al horno, al comal o al vapor. Bon appétit.

Foto por: Grupo en concreto

  1. Bernal, Querétaro

La magia del monolito que representa a este pueblito te sorprenderá, pues con sus 10 millones de años de antigüedad se han creado varias leyendas en torno a él.

El ambiente campirano te envolverá mientras recorres sus calles a la vez que puedes comprar las artesanías en telares de sus habitantes. Por otro lado, si admiras el arte sacro, puedes visitar la Capilla de las Ánimas, un templo de por allá del siglo XVIII o la Capilla de la Santa Cruz que fue construida entre los siglos XVIII y XIX.

Foto por: Pinterest

Así que ya lo sabes, sal a disfrutar de estos bonitos pueblos mágicos.

 

Fuente: México Desconocido | Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: