Quantcast
Tecnología

¿Qué es Penna y por qué necesitas uno?

Design Milk

Los proyectos en Kickstarter son como oxígeno para muchos ávidos de tecnología y esperanza en este mundo sombrío… sobre todo para andar cumpliendo uno que otro capricho de vida que ni sabías que tenías:

Para los amantes de los dispositivos móviles, de la escritura y reminiscencias a un pasado elegante, pero con las posibilidades del futuro, se erige Penna, un teclado inalámbrico (bluetooth) con esencia beatera, listo para volver tus jornadas de escritura más sensuales y amenas.

Kickstarter

Esta publicación ha rebasado su meta en un 200% cuando aún le restan casi cuatro semanas de vida en la plataforma para seguir adquiriendo fehacientes seguidores: mil 274 patrocinadores hasta el momento.

Disponible tanto para iOS, Android y Windows OS, puede solicitarse en dos tipos de tecla: las de acabado diamante que brindan mejor confort a cualquier ángulo de uso, o las circulares cromadas que dotan a la maquinaria de un aire más clásico. Posee además interruptores Cherry MX Red, Brown o Blue, con lo que se ofrece al usuario diversos niveles de presión, actuación y sonido al teclear.

Penna será capaz de soportar la sincronización de hasta cinco dispositivos, que incluyen móviles y equipos de escritorio con conexión bluetooth; vivirá seis meses con el mismo set de baterías alcalinas AA y estará disponible en cinco colores: Matte Black, Pure White, Baby Pink, Olive Green y Wood.

Penna Pure White. Por: Kickstarter

Para mayor información sobre Penna, que verá la luz por allá de agosto 2017, así como para soltarle tus dineros, pásale por su página en Kickstarter.

 

Video: YouTube

Fuente: Kickstarter/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: