Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Pedropiedra regresa a la CDMX y con compañía!

Bizarro FM

¡Qué felicidad! Después de escuchar los últimos sencillos de Pedropiedra y esperar con ansias que anunciara fechas en la CDMX, por fin se nos hizo. Será el próximo 14 de junio cuando el chileno llegue al Sala Corona (ubicado en Puebla 186, Col. Roma Norte) para ponernos a bailar, a partir de las 20:00 hrs.

Pero no estará solo, ya que le acompañará Okills, una banda venezolana, asentada en la CDMX, que ha dado de qué hablar en todo el territorio latinoamericano con su indie rock tropical. ¿Quieres saber de qué van? Entonces escucha su último sencillo, Baldor¡Así de buena se pone la fiesta!

Pero eso no es todo, la banda invitada es Piluso, un quinteto oriundo de la capital mexicana, que entre sus influencias salen a deslumbrar destellos de Pulp, El Otro Yo, Fito Paez, Pixies, y todo un mar de excentricidades. Échale oído…

Y bueno, ¿qué decir de Pedropiedra?  Vendrá a ofrecernos su último álbum llamado ‘Ocho’, y del que ya se han desprendido varios sencillos. El último es Rayito/Olita.

Pues ya están avisados, muchachos. Sólo queda decir que pueden adquirir sus boletos a través de Ticketmaster.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: