Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Pasa Semana Santa con este maratón de Netflix!

Google

Ya viene Semana Santa y con ello, hay varios que salen a disfrutar de las calurosas playas, otros que disfrutan de un paseo por la CDMX y muchos tantos que prefieren quedarse en la comodidad de su cama; y ya que tenemos actividades para los que se quedan en la Ciudad, también tenemos recomendaciones de series de Netflix para los que se quedan en compañía de las palomitas de mantequilla.

  1. Orange Is the New Black

Si lo tuyo es la comedia y el drama, tienes que ver esta serie que trata la historia de las protagonistas que son unas reclusas. La serie está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, el cual relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Gif por: Giphy

2. Daredevil

Si eres apasionado de los cómics y de los superhéroes, seguramente ya viste esta serie original de Netflix y Marvel, –que siendo así, es una garantía segura de calidad-, pero si todavía no la has visto, este fin de semana es momento para ver esta historia con tinte oscuro y violento, de un héroe que combate el mal por las noches.

Gif por: Giphy

3. Sense8

Estás a tiempo de ver la primera temporada de esta serie, pues seguro después de verla estarás ansioso de que llegue la segunda temporada en mayo. La serie de ciencia ficción gira alrededor de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que se conectan mental y emocionalmente, mientras descubren por qué están conectados reciben ayuda de Jonas, sin embargo, hay otro personaje de nombre Whispers, el cual intenta capturarlos.

Gif por: Giphy

4. How I Met Your Mother

Estamos convencidos de que esta serie de comedia no la terminarás de ver en un fin de semana, pero seamos sinceros, será el pretexto válido para que te enganches y que tus próximas noches pertenezcan a Netflix. En nueve temporadas, cada una de 24 episodios, podrás saber cómo el padre de dos hijos conoció a la madre de éstos, pero no te contamos más, mejor vela.

Gif por: Giphy

5. Breaking Bad

Si eres de aquellos de los que dice “un capítulo más y ya”, y sigues y sigues picándole al siguiente capítulo hasta que amanece, entonces sí podrás echarte toda la serie de Walter White (Brian Cranston) y de Jesse Pinkman (Aaron Paul). Una serie que va de la química, metanfetaminas, cáncer, familia, negocio y sangre.

Gif por: Giphy

6. Better Call Saul

Si ya te echaste Breaking Bad, te caerá de perlas este spinoff obligado si quieres saber más sobre el pasado de Jimmy McGill, uno de los personajes prescindibles en la serie.

Gif por: Giphy

7. Stranger Things

Esta es una de las series más populares de una de las plataformas por streaming más gigantes, con una trama en donde la ciencia ficción y lo sobrenatural se apodera de todos los ocho capítulos de su primera temporada. Este año deseamos que llegue el estreno de la segunda temporada que se espera en Halloween.

Gif por: Giphy

8. House of Cards

Si hablamos de series de política, corrupción y poder, esta producción se asoma. House of Cards se resume en una frase “hay una única regla, cazar o ser cazados”. ¿Otra razón?

Gif por: Giphy

Pero si quieres algo en español, acá te van estas dos series.

9. Narcos

La historia de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el líder del Cartel de Medellín en Colombia se cuenta en esta producción a lo largo de capítulos que muestran cómo era su vida hasta que fue asesinado.

Gif por: Giphy

10. Club de Cuervos

Aquí tenemos una producción original de Netflix que gira en torno al bendito fútbol en donde Los Cuervos de Nuevo Toledo te esperan con un humor irreverente, que te hará reír. Pero no te preocupes si no eres apasionado del fútbol, pues aun así entenderás la trama.

Gif por: Giphy

 

Fuente: Redacción |  It´s Spoiler Time

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: