Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Nueva serie de documentales musicales con Caparazón de Tortuga!

FB Caparazón de Tortuga

Como que nadie lo había pensado, ¿verdad?, y así fue como nació Caparazón de Tortuga, un proyecto en el que música y documental se unen para hacer entrega de experiencias audiovisuales, en donde los artistas y sus historias son los protagonistas principales.

La primera temporada ya está siendo anclada en la web, y podremos adentrarnos en los sonidos de Elsa y Elmar, I can Chase Dragons, Vaya Futuro, Solitario, Moonatic y Joaquín García.

Pero no sólo se trata de refleja la historia de cada artista, sino también de identificarnos con los sueños y las dificultades. Y para amenizar todo, Caparazón de Tortuga también nos regala Sesiones Binaurales de cada uno de los presentes, y en primera instancia podemos disfrutar de las experiencias de Elsa y Elmar.

El concepto es ideal para conocer más acerca del artista y que el público se sienta parte de ellos. Si quieres saber más de Caparazón de Tortuga y no perderte sus documentales y sesiones, no dejes de seguirlos en sus redes sociales.

FB: @CaparazonTortuga

Instagram: @caparazon_detortuga

Sitio Web: caprazondetortuga.com

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: