Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Conoce a “las chicas del cable” de Netflix…

bing

Se erige como la primer serie española original de Netflix y nos narra la historia de cuatro mujeres de la década de los 20 que, en busca de independencia, inician labores como telefonistas.

En Las Chicas del Cable (dirigida por David Pinillos y protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos) veremos cómo se desarrollan las relaciones de las féminas a lo largo de sus jornadas: amistad, amores, maltrato, sexualidad y el rol femenino en la sociedad.

Esta novedosa serie llegará a nuestras pantallas a partir del 28 de abril, y corre a cargo de las mentes maestras que nos han compartido producciones como Velvet o Gran Hotel.

Netflix ha apostado por la figura femenina en muchos de sus productos, y Las chicas del cable profundiza más en esas relaciones. – Teresa Fernández-Valdés, Productora

 

Video: YouTube

Fuentes: 24 horas/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: