Quantcast
Cultura y Entretenimiento

He aquí el trailer de “I Am Heath Ledger”…

E! Online

A nueve años de su partida —y pasadas unas horas del que habría sido su cumpleaños treinta y ocho—, muchos aún lloramos la perdida del grandioso Heath Ledger (1979-2008), recordado por sus participaciones en películas como 10 Things I Hate About You (1999), Brokeback Mountain (2005), Batman: The Dark Knight (2008) o The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009: filme que incluye sus últimas escenas).

Y como premisa de una producción que sirve de homenaje, y sorpresa para los fanáticos, el canal Spike ha liberado el trailer de su nuevo documental de la serie I Am Heath Ledger, el cual se estrenará el próximo 23 de abril durante el Festival de Cine de Tribeca, y que llegará a las salas comerciales del gabacho a partir del 03 de mayo. Spike lo lanzará en su programación dos semanas posteriores a esto último (mayo 17).

Si lo que esperas es ver entrevistas, imágenes y palabras de personas allegadas al desaparecido actor, lo tendrás; además de la aparición de una serie de videos caseros grabados por el mismo Ledger. A pesar de esto, destaca la ausencia de Michelle Williams y Matilda Rose en la producción…

 

Video: YouTube

Fuente: tikitakas/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: