Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡¡Conoce el bar pop-up de Super Mario Bros.!!

Travel + Leisure

Para todos nosotros fanáticos de corazón, no solo del gran emporio Nintendo sino de uno sus máximos representantes: Mario, el simpático fontanero italiano, resulta extasiante saber del bar temporal que ahora habita los adentros de Washington D.C...

Como todo buen fan de la cultura nipona, sus incorporaciones tecnológicas y atrevimiento pop, Derek Brown de The Drink Company ha asegurado a los aficionados, una experiencia inolvidable:

Cherry Blossom Super Mario Bar es un pop-up bar que estará abierto al público hasta el próximo 15 de abril en la mencionada capital murrican, y cuya temática es todo un viaje al universo de Super Mario Bros., así como a los paisajes de cerezos floreados en la región del sol naciente.

Se dice que hasta ahora, el tiempo de espera en cola alcanza las dos horas (se ve que no han esperado el metro defeño), pero seguro por vivir una experiencia como ésta, podríamos acampar hasta noches antes… ¿o no?

Entre sus tragos temáticos tenemos el King Koopa Cup, Princess In Another CastlePress Start A+ y el I Call Yoshi porque…

Japón siempre ha sido fuente de inspiración para mí. Este pop-up reúne algunos de mis hobbies favoritos, incluyendo los cócteles y la nostalgia de Mario. – Brown

 

Video: YouTube

Fuente: VIDA EXTRA/HOBYCONSOLAS/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: