Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Ya es marzo y Björk habla sobre sus shows en México!

Cherie Clementine

¡Ya es marzo y los fans de Björk en México lo saben!

En una entrevista exclusiva publicada en Warp, Björk aseguró que sus dos conciertos en México serán completamente distintos. La islandesa ha preparado dos numeritos especiales tanto para su show en el Auditorio Nacional como para su participación en el Festival Ceremonia 2017, en donde compartirá escenario a lado de M.I.A., Underworld, Beach House, James Blake, entre otros talentos.

Y si a ti como a nosotros te carcome la emoción de sólo pensar en el setlist, el vestuario, el escenario y todo el show visual, en entrevista con Alejandro Franco respondió sobre esto:

Será muy divertido. Creo que una parte de mí quería mostrar una tragedia griega contada en una sala de conciertos, como las historias antiguas que se han contado un millón de veces, acompañada de elementos acústicos. Esa es la idea para el Auditorio. A decir verdad, disfruto mucho la sensación de contrariedad, comparando esto con mis presentaciones en festivales, en donde toco un poco de mis canciones más antiguas. Es el lado feliz, de las cosas, por así decirlo. Me emociona combinar estos elementos; mostrar diferentes caras de mí, de mi mundo.

La creatividad que se desborda en cada uno de los discos y presentaciones de esta mujer es indudable, y no podía faltar en su próxima visita a tierras mexicanas. Su personalidad atípica queda impregnada en sus diferentes facetas de creación artística, desde el Debut, pasando por el Post, el Telegram, el Medullay más, hasta llegar al Vulnicura.

Sólo nos queda tener paciencia para que llegue el 29 de marzo y 1 de abril.

Gif por: Giphy

 

Fuente: Warp

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: