Quantcast
Cultura y Entretenimiento

El ‘This old dog’ de Mac DeMarco incluye, en efecto, ¡perritos! ?

YouTube

Si quieres dominar el mundo, hazlo con perritos…

Bueno, tal vez no, pero si combinamos la belleza de una oferta musical acústica con tintes de indie-rock-blue-wave-pop-folk y un escenario en el que, no solo domina la pasividad y entrega a una lírica introspectiva y simple, sino que se adorna con perritos siendo mimados, el resultado será viral.

El compositor, productor y multi-instrumentista canadiense Vernor Winfield McBriare, mejor conocido en los mundos del populacho como Mac DeMarco, decidió que sería una idea genial protagonizar la premiere del sencillo que da nombre a su más reciente entrega discográfica, This old dog (misma que verá la luz el próximo 05 de mayo), con un par de canes enfatizando el cuadro.

Así que con mucho espíritu, una propuesta indecorosa de Crack Magazine al joven músico, así como la disposición del local Dog Groom City en Londres, es que internet se ha hecho merecedor de esta extraña belleza con estética de video casero kitsch:

Aquí un fragmento de la letra, que aunque sencilla, nos llega

Often a heart tends to change its mind
A new day decides on a new design
A new day gets set on another way
As long as I live, all I’ve got to say is

This old dog ain’t about to forget
All we’ve had
And all that’s next
‘Long as my heart’s beating in my chest
This old dog ain’t about to forget… ????

 

Video: YouTube

Fuente: mor.bo/GENIUS/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: