Quantcast
Cultura y Entretenimiento

The Melovskys están de estreno con ‘Despacio’

The Melovskys

CON LA COLABORACIÓN DE GREGORIO RODRÍGUEZ

The Melovskys descargó una vez más sus guitarras estridentes y su acostumbrado rasgos electrónicos en Despacio, single que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema forma parte del tracklist del álbum ‘Psique Volumen 1’trabajo que deja en claro el crecimiento musical de la banda que desde sus inicios presentó una original mezcla de Electro Glitch Punk Rock.

La letra de la nueva rola se aprovecha de ritmos electrónicos duros y desquiciados para repasar  sentimientos propios del ser humano, como la ira y la violencia, sumergiéndonos poco a poco en un paseo por los miedos, la muerte y la frustración.

Despacio es el sucesor de su anterior tema titulado Gasolina, donde la banda aprovechó sus letras para despertar la conciencia ante la mediocridad que se ve en la tele y el mundo de la política.

Hay que recordar que estos mexicanos se dieron a conocer haciendo remixes de bandas como Los Concorde, DLD Los Daniels, pero por ahora, y con un mayor crecimiento, quieren seguir ofreciendo buena música a sus seguidores, lo cual queda demostrado en este nuevo sencillo.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: