Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Tendremos Star Wars hasta 2030!

Wookiepedia

Como bien sabemos, Disney es quien realiza las recientes películas de Star Wars. Y es que desde el Espisode VII: The Force Awakens, la franquicia informó que saldrá una cinta por año de la afamada temática y,  por si fuera poco, recién nos dijo que esto se extenderá hasta 2030… cosa que ya no sabemos si es buena o mala, aunque creo que por el momento no nos ha decepcionado.

Una de las cosas que no nos espantan es que su intención ya no es crear secuelas, sino generar nuevo universos, tal y como lo vimos con Rogue One, acción que también pasará con el spin-off de Han Solo, el cual incluirá contenido de Phil Lord y Christopher Miller. En la historia que está prevista para 2018, conoceremos al Han de entre 18 y 24 años, además tendrá sus primeros encuentros con Chewba y con el Millennium Falcon.

Alden Ehrenreich protagonizará a Han Solo. Foto por: Media Trends

Lo anterior es sólo un ejemplo de esos universos paralelos a los que nos adentrará Disney, seguramente en el camino nos iremos encontrando con las historias de cada uno de los emblemáticos personajes que se volvieron leyenda… ¿Lo triste? Es que, OBVIAMENTE, nos cambiarán a los actores que conocemos, lo que nos causará una fuerte melancolía, sin embargo, hay que confiar en las nuevas tecnologías y en esta nueva apuesta, pues quizá nos llevemos grandes sorpresas.

Hasta el momento sabemos que Bob Iger, presidente de la firma cinemátografica, dijo que ya está pensando en la historia del Episode IX, lo que será clave para que la historia continúe por 15 años más.

Por ahora estamos a la espera de que llegue diciembre para ver el Episode VIII: The Last Jedi, la cual fue escrita y dirigida por Rian Johnson. Aquí veremos por última vez (o no) a nuestra querida Carrie Fisher; también regresan las actuaciones de Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, y se les suman Benicio del Toro y Laura Dern.

¿Ustedes qué piensan? 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: