Quantcast
Cultura y Entretenimiento

No cumbia, no party… ¡porque Solovino estrena video!

Facebook SoloVino

Desde la bella ciudad de Querétaro, México, llega el nuevo video de Solovino, una banda que fusiona sonidos del género regional-popular, desde una sabrosa cumbia, salsa, la música norteña, el son y el huapango; todos ellos mezclados con ritmos más modernos como el rock indie, el reggae, funk y afro beat, los cuales crean el Sabrosound de Solovino.

Las percusiones, el saxofón, la trompeta, el teclado y las cuerdas convergen en el nuevo video de Solovino, el cual lleva por nombre El Guerrero. Un video dirigido por Pablo García Saldaña, el cual fue grabado en la Iglesia de Santo Domingo y en los campos de agave del mezcal Gracias a Dios en Matatlán, ambos en la mera tierra del mezcalOaxaca, México.

Así que, ¡te invitamos a bailar con El Guerrero de SoloVino! Ponle play ▶.

¡Si la vida se va que se vaya en alegrías!

La banda integrada por Pancho, Mike, David, Memo, Joari, Pitol, Jous y Juampe han compartido escenario con La Lupita, El Gran Silencio y La Gusana Ciega.

Si te gustó su fiesta, te dejamos un poco más de ellos por aquí.

¡Salud! Porque… No cumbia, no party!

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: