Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Simpson Ahuevo ya tuvo “Jaque Mate” con su nuevo sencillo

YouTube

“Rimas flow / licor, humo / jaque mate / otra victoria yo sumo / quihubo, caen MC’s uno por uno / veloz de dos en dos / adiós, ahí estuvo…”

No vas a dejar de repetir esa rima cuando escuches y veas “Jaque Mate”, el nuevo sencillo de Simpson Ahuevo, si no es que ya lo traes pegado.

El rapero estrenó videoclip hace unos días y le quedó al tiro, bajo la dirección de Alejandro Mendívil y Vipo Rivera, y en las manos de la productora DVL Film House.

La lógica del audiovisual es que no tenga pausas, como la canción, entonces veremos cómo da inicio desde su casa en Hermosillo, Sonora, con un planosecuencia, para ir sumando en su día escenas de calle, en un jaula de lucha, en un sauna, un teatro, un archivo, hasta que cae la noche de nuevo en su habitación.

Para continuar con su música, ya podemos encontrar esta canción en Spotify, sirve que escuchas las otras que lo respaldan:

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: