Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Prehistöricos presenta nuevo video animado de ‘Nuestro destino’

YouTube

Chile sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión Prehistöricos vuelven a hacer los suyo con el nuevo video de Nuestro destino, single que se desprende de su último álbum titulado ‘La velocidad de las plantas’.

Con unas maravillosas ilustraciones sobre expuestas, minimalismo y colores pastel que conjugan a la perfección con la melancólica voz de Tomäs Preuss, líder del proyecto musical; Marco Sánchez, encargado del proyecto visual, nos regaló una historia en la que el personaje principal no quiere dejar ir, pero sobre todo, nos habla del amor hacia alguien más, sobre la vida y la muerte,  y del amor propio.

“Es un personaje que no quiere dejar su cuerpo, que no quiere dejar la materialidad y eso se ve súper reflejado en el videoclip. Tiene hartas imágenes que pueden ser súper oscuras, pero la animación quedó muy bella y acorde a la canción, que es una canción de amor y pudimos darle una historia de amor muy distinta.” – Tomäs Preuss para T13.

Con este lanzamiento, Prehistöricos comienza a retomar con más fuerza su trayectoria, pues hay que recordar que en 2015 la banda sufrió cambios por la salida de la co-fundadora Jessica Romo; sin embargo, nada se vino abajo, y con este nuevo camino y esta nueva forma de tocar e interpretar, los chilenos han llegado a comprender mejor su música, que es justo una parte de lo que nos pueden transmitir en Nuestro destino.

Este crecimiento personal y profesional los ha llevado a grandes oportunidades, una de éstas es que próximamente abrirán el Lollapalooza Chile¿qué más le podrían pedir a la vida?

Fuente: T13 / Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: