Quantcast
Cultura y Entretenimiento

El nuevo video de Lorde para que bailes tus penas…

Google

Nadie se salva de un broken heart (al menos una vez en la vida), ni la mismísima Lorde; pero por suerte, ella sí le sacó provecho, pues gracias a esos momentos difíciles tenemos su nuevo tema que nos está enloqueciendo desde hace unas horas.

Green Light es la canción con la que regresa después de dos años de ausencia, y con la que da la primera muestra de Melodrama, el álbum que estrenará en el verano, co-escrito y co-producido por Jack Antonoff.

La canción habla de su gran primera ruptura amorosa, y el videoclip fue dirigido por Grant Singer; así la veremos de fiesta bailando, y nos hará bailar a nosotros… bueno, Lorde siempre nos pone en un estado de estremecimiento con esa voz.

También nos compartió en Instagram la portada del sucesor de Pure Heroine (2013), un retrato que le hizo el artista Sam Mckinniss… en fin, agárrense, que este material viene con mucho sentimiento, pues refleja todos los cambios y crecimiento que experimentó en esos años que la llevaron a la fama mundial.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: