Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Mira lo nuevo de 60 Tigres! Seguro te recuerda a alguien…

60 Tigres FB

Con sus inicios en 2005, 60 Tigres se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, si de música independiente nacional hablamos. Es por ello, que ahora vuelven con una nueva entrega de su video titulado Canícula, con una letra profunda invadida por ritmos suaves y con una dirección que corrió a cargo de Elevados Films.

Canícula resalta por ser una historia en donde el amor es el protagonista -? sí, un amor de esos que te dejaron una mala historia y que estás superando-; además ,destaca no sólo por el talento de este cuarteto, sino también por la creatividad que hay en cada cuadro, con una fotografía fina y una animación colmada de colores brillantes.

Te dejamos la nueva joyita por aquí, advirtiéndote: ¿QUÉ NECESITAS PERDER ANTES DE QUE PUEDAS CAER?… ?

Con este video, 60 Tigres nos asegura un nuevo material de estudio que, aunque no sabemos cuándo verá la luz, promete mucho con este nuevo single.

Te dejamos un poco de la música de estos regiomontanos para que no les pierdas la pista:

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: