Quantcast
Cultura y Entretenimiento

La lente que retrató a Queen, Bowie y Lou Reed, ¡ya tiene documental!

Google

Son muchas las fotos que quizá has visto de aquellos que seguro han marcado el soundtrack de tu vida, y si alguna vez te has preguntado sobre quién ha capturado algunas de esas escenas memorables, Mick Rock ha estado detrás de la lente que retrató a Lou Reed, Iggy Pop, Blondie y Bowie.

Ahora, después de unas cuantas décadas fue necesario venerar el legado que este gran fotógrafo del rock nos ha dado, con un documental que lleva por título Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock.

El trailer, con un fondo sonoro de los Yeah Yeah Yeah’s, muestra imágenes a color, así como blanco y negro, del trabajo del fotógrafo, como la memorable portada de Queen II, mientras con una voz en off habla sobre sus problemas de adicción.

El documental se estrenó en el Tribeca Film Festival y llegará a la pantalla grande el próximo 7 de abril en Estados Unidos.

Pícale aquí para que le eches un ojo a su trabajo.

Fuente: Marvin

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: