Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Ellos son Felipe El Hombre y abrirán los shows de Placebo! 👌🏼

Facebook Felipe El Hombre

Ya sabemos que este año los conciertos nos están dejando sin un peso en la bolsa, y el tan esperado show de los 20 años de Placebo es uno de ellos, aunque han agotado su primera fecha del 27 de marzo, aún hay boletos para el 3 de abril en el Pepsi Center WTC (si es que vives en la CDMX).

Pero, ¿qué hay más allá de esta gira? Nada más y nada menos que Felipe El Hombre, la banda que estará abriendo los conciertos de la gira liderada por Brian Molko, en Quéretaro, Puebla y nuestra bonita Ciudad de México.

Y si aún no conoces a Felipe El Hombre o si eres fan, acá te compartimos un poquito más de este trío, e igual te convencemos de llegar tempranito a los conciertos para no perdértelos.

  • Son un trío chihuahuense de Rock & Roll. -Tal vez no le tomes importancia a esto, pero son pocas las bandas que hoy en día cuentan con poquitos integrantes y que logran sonidos como los de ellos-.
  • Han sido galardonados como el “Artista Revelación” del 2016 por Las Lunas del Auditorio Nacional.
  • Sus influencias más fuertes son Pink Floyd y Led Zeppelin.
  • Su nombre lo han tomado de un personaje de Cien años de Soledad, obra de Gabriel García Márquez.
  • Simplemente tienen riffs que otras bandas actuales nomás no nos presumen.

Te compartimos algo de esta banda para que te animes a escucharlos.

 

Fuente: Marvin | Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: