Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡El ‘Vltramar’ de Salev Setra ha llegado!

Salev Setra

El comienzo de la primavera llega con el primer videoclip Vltramar de Salev Setra, el músico tamaulipeco que hace de varios estilos un coqueteo sonoro.

Después de que nos presentó su cuarta producción discográfica Vltramar, un material en donde se concentra la música electrónica buscando un retorno de géneros como el Synth Pop y en el cual participó el ex guitarrista de los Caifanes, Alejandro Marcovich en Mundo sin dolor, llega por fin el video del sencillo grabado en South Padre Islanden, Texas, en donde participan la rockera Penny Pacheco y el artista sonoro Simon Cerda.

Pareciera un viaje psicodélico que nos recuerda a los videos que MTV transmitía por allá de los 80’s. Entre negativos-positivos de medusas, arena, un rostro calaverístico y la belleza infinita del mar, te dejamos el videoclip.

Si quieres presenciar los sonidos de Salev Setra, no te puedes perder su show el próximo 26 de abril en el Bataclan de la CDMX a las 20:00 hrs.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: