Quantcast
Cultura y Entretenimiento

‘Björk Digital’: ¡Música, video y realidad virtual en el #FM4C!

Revista Picnic

Este año nos ha dado muchas sorpresas, para comenzar, enero nos sorprendió con la confirmación de la visita de la islandesa Björk al Auditorio Nacional, luego se anunció como headliner de uno de los más esperados y prometedores festivales, el Ceremonia 2017 que tendrá lugar en el Foro Pegaso de Toluca.

Ahora, a unos cuantos días de su presentación en la CDMX, ya que el ambiente se tiñe de sonidos experimentales, el Foto Museo Cuatro Caminos inaugura la exposición Björk Digital, la cual comienza con la llegada de la bendita primavera el 21 de marzo, y que finaliza el 7 de mayo de este año.

Después de recorrer Australia, Tokio y Londres, la exposición Björk Digital aterriza en este bonito museo entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México. La experiencia está inspirada en el último disco de la artista, Vulnicura, e incluye videos interactivos (y VR) como Black Lake, Mouth Mantra, Stonemilker, Notget, entre otros.

Además, contará con videografía remasterizada dirigida por artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen y The Biophilia Room, un espacio para que profundices en las apps, instrumentos y teorías que rondan acerca de la música de Björk.

¿Dónde? Foto Museo Cuatro Caminos. Av. Ingenieros Militares 77, col. Lomas de Sotelo, C.P. 53390, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Si llegas en el gusano naranja, la estación del STC metro más cercana es Cuatro Caminos de la línea 2. Debes buscar la salida hacia Av. Ingenieros Militares.

Horario*: De martes a domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Entrada*: Admisión general $30 pesos | Estudiantes, maestros e INAPAM $15 pesos | ¡MARTES ENTRADA LIBRE!

*Horarios y precios revelados hasta el momento

¿Estás listo para emprender el viaje?

 

Fuente: Secretaria de Cultura/Sopitas/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: