Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¿Sabes qué bandas mexicanas tocarán en el Ceremonia 2017?

Mal Necesario

Ya falta nada-nadita para la celebración del Festival Ceremonia 2017 en el Foro Pegaso, y si ya estás más que listo para reventar este sábado 01 de abril por lares toluqueños, nos parece más que adecuado recordarte qué bandas mexicanas estarán dando gala en la esperadísima fiesta…

La Banda Bastön (desde los 90) es un dúo de subversivos hip-hoperos, Zupreeme (DJ Productor) y Muelas de Gallo (escritor e intérprete), oriundos de Baja California Sur, y que se ha estado dando sus vueltitas en la capital desde los dosmiles, año en el que se confirmaron el apoyo del público mexicano en la ciudad.

Originario de Hermosillo, Sonora, el MC y fotógrafo conocido bajo el seudónimo Simpson Ahuevo, tiene el placer de documentar todo lo que sucede a su alrededor, y se dice que siempre está acompañado de compas y morritas chulas.

Con un característico estilo que no deja espacio para tapujosel Ahuevo exige el rap, la cheve, las calles y más libertad, con la que trata de contagiar a sus fanáticos y hacer escuchar su voz.

Conformada por Diego Solorzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, Rey Pila es un proyecto que vio su primer título homónimo en 2009, el cual los llevó al reconocimiento en la escena musical nacional y los catapultó a una serie de fechas que confirmaron la gran calidad de su propuesta.

En 2012, la banda nacida en CDMX, dio el brinquito para grabar su segundo material discográfico en los DFA Studios de Nueva York, posterior a lo cual firmaron con la Cult Records, en donde consagraron Alexander, su siguiente nuevo sencillo a nivel mundial.

Proyecto de los hermanos Raúl (música) y Paulina Sotomayor (voz), la banda que explora la música electrónica con influencia latina se conforma además del talento de Daniel Topo Martínez (bajo) y la producción de Edi Kistler.

Originarios de nuestra capital mexicana, los músicos de Sotomayor se han dedicado a dar vida y a colaborar con otros proyectos musicales y culturales, tales como Beat Buffet, DayOff y Jefes del Desierto

Para cualquiera que sea amante de esos ritmos profanos que gritan que hay que perrear hasta abajo, no se pueden perder la presentación de BrunOG, productor de rap, trap y reggaetón oriundo de la CDMX.

Con el apoyo de Homegrown, el under se ha agenciado el afecto del público, pues con una experiencia que toca hasta el house y dubstep, ha refinado su gusto y empeño por los ritmos más urbanos:

Tayrell invita a lo bailable y enérgico, a todo aquello que entrelaza lo sofisticado y onírico.

Dúo de mexicanos dedicados al house y chillwave, Miguel y Hugo Galicia han logrado dirigir la atención de la escena musical hacia su oferta, cimentando una base de fieles seguidores en su natal capital mexicana, así como en el extranjero debido a la fusión que logran con la electrónica experimental.

 

Videos: YouTube

Audios: Soundcloud

Fuente: Facebook/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: