Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡’Apples’ la más nuevecita de Bring The Kings!

Bring The Kings

Bring The Kings es el nombre de una banda oriunda de la Ciudad de México que le entra al Brit rock y el Rock americano, quienes presentan oficialmente el nuevo video de su segundo sencillo Apples, mismo que pertenece a su ‘Tabvla Rasa’.

Desde 2011, el trío se ha consolidado en la escena independiente con letras que plasman desde la crítica social hasta la reflexión personal introspectiva, llevándola con tintes melancólicos que contrastan con la energía de los instrumentos de Pablo (voz y guitarra), Malva (sintetizadores) y Marvik (batería).

El recién estrenado video de Apples, es el sucesor de la historia de Sylvia, el primer sencillo del EP. Se divide en dos partes: inglés y español. Al estilo de cómic animado y en tonos blancos, negros y rojos, Bring The Kings cuenta en cinco escenas el rescate de Pélida por parte de una ruda chica.

Te dejamos los dos videos para que no te pierdas de la historia.

Y aquí el más nuevo.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: