Quantcast
Deportes

El anuncio de la NFL que te hará derramar ternura, ¡AWWW!

NFL

A unas cuantas horas del tan esperado Super Bowl LI, se ha lanzado un pequeño anuncio que derrama ternura en quien lo mira.

El adorable video que se titula Super Bowl Baby Legends es un homenaje a las grandes y rudas leyendas de los Super Bowl pasados, es así como podemos verlos protagonizados por bebés con todo el estilo de la NFL.

Mientras de fondo se escucha You´re the Inspiration de Chicago, aparecen en secuencia los bebés con look del entrenador de los BearsMike Ditka, el receptor de los CowboysMichael IrvinJoe Namath mejor conocido como Broadway Joe, así como también el coach Bill Belichick y el linebacker Von Miller. Lo que causa más ternura es que Von Miller es interpretado por la hija de la ex estrella de la NFL Ty Law.

Estamos muy contentos de aprovechar el éxito de la campaña de Super Bowl Babies del año pasado. Con esto, queremos celebrar a los jugadores, entrenadores y leyendas que han ayudado a hacer esta liga lo que es, además de atraer a los espectadores de todas las edades de una manera divertida. – Dawn Hudson, Directora de Marketing de la NFL.

Los creativos de Grey New York son la mente maestra del video, siendo una agencia con 100 años de historia.

No te contamos más y te dejamos con estas ternuritas:

Y tú, ¿quién crees que sigue? ¿New England Patriots o Atlanta Falcons?

 

Fuente: HL

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: