Quantcast
Deportes

¿De quién es esta silueta?

Twitter

Evidentemente no es Michael Jordan. En realidad, el famoso logotipo de la NBA lleva la silueta de Jerry West, un ex jugador de baloncesto que destacó entre 1960 y 1970, al rebotar el esférico en Los Angeles Lakers.

Foto por: ESPN

Jugó 14 temporadas con su equipo, y ganaron el campeonato de 1972. Además, junto con Oscar Robertson ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960.

Fue apodado Mr. Clunch por su destreza tan singular en los últimos momentos de los partidos. Elgin Bylor también lo nombró Zeke from Cabin Creek.

Foto por: NBA

En 1969, la liga le pidió ser el modelo para el logo de la NBA con la silueta de una emblemática foto en donde West aparece rebotando el balón. Él aceptó sin problemas. Y desde entonces es a quien vemos en la imagen oficial de la  National Basketball Association.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: