Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Tenemos nuevo single de Felipe El Hombre!

Circuito Norte

¿Qué decir de Felipe El Hombre? Siempre que los escucho o los mencionan, recuerdo haberlos visto en un bar del Estado de México hace mucho tiempo. Ni siquiera tenía idea de lo que tocaban, pero la euforia y el singular sonido que traen me atraparon de inmediato. Es del rock que sí hace la diferencia en nuestro país.

Hoy me alegro de escucharles un nuevo sencillo, se trata de Sin Frenos, grabado en Sonic Ranch por Manuel Calderock. Y no sé ustedes, pero esos rasgueos me rememoran a un Rock Clásico de calidad y puro.  A ver qué les parece a ustedes…

Con este lanzamiento, estamos a la espera de que el trío lance un nuevo álbum, pero mientras se pueden lanzar a verlos en la serie de conciertos de Noches de la Bestia en la Capilla de los Muertos (ubicado en Donceles 66, Col. Centro) el próximo 11 de febrero. Y pues… ¡a darle!

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: