Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¿Ya sabes qué te vas a llevar al #FestivalMarvin 2017?

The Huffington Post

Se llegó el momento para hablar de Marvin, uno de los festivales culturales más famosos y característicos de la industria… Así que si no quieres perderte la oportunidad de formar parte de la gran celebración, te recordamos que mayo es el mes de la fiesta que dura tres días, y nos trae lo mejor en música, comedia, arte, creatividad y demás.

Autoenunciados como una de las plataformas de exploración y exposición de los actos más propositivos, Marvin funge como un punto de encuentro entre artistas, público y agentes de la escena para rendir honores a la creatividad en un formato íntimo y divertido.

Es así como la séptima edición del #FestivalMarvin tendrá lugar del 18 al 20 de mayo y nos permitirá reventar de emociones varias ante la presencia musical de Black Lips, Surfistas del Sistema, Salón Acapulco y Yokozuna; adicional a ello, estamos a la espera de que la gente detrás del pachangón nos revele las maravillas que alojará su calendario de conferencias, stand-up, cine y arte.

Ya sabes, sigue al pendiente de sus novedades, revisa el cartel completo en su web oficial, y busca tus pases por medio del sistema e-ticket o en taquillas de la Carpa Astros.

Tarifas de boletos. Imagen: Marvin

 

Video: YouTube

Fuente: Marvin/Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: