Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Arrejunta todo para gozar a ‘At The Drive-In’ en el Pepsi Center!

How Pop Is Now?

Después de sus idas y venidas, quedamos muy complacidos de corroborar que ATDI pisará nuestros lares para deleitarnos con sus talentos post-hardcore y experimentales.

Y es que después de confirmado su sacrosanto reencuentro durante 2016, la banda prometió una gira internacional para llenar el vacío en los corazones rotos de los fanáticos… misma en la que Keeley Davis reemplazará el rol de guitarra principal y voz de apoyo de Jim Ward.

Ya con redobles de tambores, podemos celebrar que la pachanga se pondrá buena durante la tarde del miércoles 17 de mayo en el Pepsi Center WTC (en lo que a la CDMX confiere), los boletos llegarán a preventa Scotiabank los días 13 y 14 de febrero (¡ay amor!) con las siguientes tonalidades:

Sección C – $750
Discapacitados – $750
General – $800
Box Superior – $1,000
VIP – $1,500.00

sopitas

Recuerda que Le Butcherettes estará acompañando a los oriundos del Paso durante su presentación… ¡faltaba más!

 

Video: YouTube

Fuente: Redacción / sopitas

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: