Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Ve alistando todo, ¡La Mole Comic Con ya viene!

El Vórtex

Se pasa el tiempo rápido, y no nos alcanza para juntar todos los dineros que derrocharemos en vicios a lo largo del año, así que te recordamos que -si no has visto aún por las redes- La Mole Comic Con ya está a la vuelta de la esquina, y entre sus más grandes novedades se perfila la presencia de ese gurú contemporáneo del conocimiento morboso: el característico Dross Rotzank.

La convención tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el WTC (Filadelfia S/N, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez), días en los que podremos gozar de la presencia de Dross a lo largo de tres sesiones Meet & Greet (una por día), para que hagas de él lo que quieras… bueno no, pero sí para que cumplas algunos de tus sueños de fan youtuber morbosiento

Imagen: sopitas

Entre los demás invitados, podremos disfrutar de la asistencia de Dalin Cosplay, Adam Hughes, Brenden Fletcher y Paul Renaud (entre otros); y sobre las conferencias a degustar, te recomendamos seguir al pendiente de su apartado web correspondiente, para que no te pierdas ningún detalle… te invitamos a pasearte por todo el sitio y scrollear hasta que se te hinche el dedo.

¡Te ha hablado TI, y te deseo, buenas noches!

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: